viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenida a la "jungla"

El mundo del blog digital es muy amplio. Llevo varios años enfrascada en este mundo como lectora habitual, envidiando siempre un poco a la gente que se atreve a escribirlos. Al fin y al cabo estás exponiendo una parte de ti  íntima o no, ante millones de posibles lectores. También he sentido admiración puesto que los "blogers", están expuestos a todo tipo de críticas y aunque no conozcas al que te está juzgando, debe ser duro leer según qué comentarios.
Después de mucho pensarlo y alentada por mi afición a las artes en general y a las letras en particular, he decidido adentrarme en este mundillo (con más miedo que vergüenza, todo hay que decirlo) y dejar patente en el amplio mundo de Internet que existo, que estoy aquí, y que tengo mucho que decir.  
No tengo una idea muy concreta de lo que voy a hacer. 
Pretendo que éste sea un sitio donde vaciar mi alma, a poder ser sin cursiladas, y reflejar todos los aspectos de mi persona: gustos, aficiones, opiniones, críticas...

Pertenezco a una generación que, si bien no hemos vivido ninguna guerra, en general está frustrada y tiene muy pocas opciones. Personalmente, y me consta que no soy la única, me siento frustrada porque llevo toda la vida dedicada a los estudios, era lo que se debía hacer si querías prosperar, para ahora, a mis 27 años (cumplidos hoy) tener que sobrevivir con un sueldo de media jornada. Trabajando en algo para lo que no se requiere ninguna formación académica y dando gracias porque al menos tengo algún tipo de trabajo que me permite ser independiente. Y encima me gusta lo que hago aunque el sueldo no acompañe ni el reconocimiento tampoco.

Se puede decir que vivo de mi mayor afición, el cine. Y este sitio lo usaré principalmente para mostrar lo que veo, no pretendo hacer crítica, ni mucho menos, pero sí mostrar mi opinión  para quien pueda interesarle.

Además del cine, me gustan todas las artes, estudié y me licencié en Historia del Arte, y eso también tendrá aquí su sitio. Así como la literatura o la moda, cosas que también me interesan. Y bueno todo lo que se me ocurra.

Aquí empieza la aventura, espero que sea larga. 

Un saludo






  

2 comentarios:

  1. LLevo tiempo con aganas de leer el blog, he visto algunas entradas y me parecen muy interesantes. Hoy es el dia...

    ResponderEliminar